miércoles, 25 de mayo de 2011

Reclames Vanessa Hudgens, de High School Musical desnuda?

Reclames Impecable imagen de Vanessa Hudgens, la estrella del musical de Disney "High School Musical", se ha tambaleado al aparecer en internet una fotografía en la que aparece desnuda.

En la imagen se aprecia a la joven actriz de 19 años posando desnuda para su novio, el actor Zac Efron, con quien comparte el protagonismo de este éxito televisivo, del que se acaba de estrenar la segunda parte.

"Esa foto se tomó de forma privada", dijo el representante de Hudgens en un comunicado. "Se trata de un asunto personal y resulta desafortunado que se haya hecho público", aunque no se ha precisado cómo ni quién distribuyó la instantánea.Repercusiones The Disney Channel negó que tal como habían publicado algunos medios que Hudgens sea eliminada del reparto de "High School Musical 3".

La película está en desarrollo y aún no se han concretado las negociaciones con los artistas, señaló un representante de la cadena quien no quiso hacer más comentarios sobre las fotos.

El portavoz se refería a lo publicado por el rotativo The National Enquirer que entrevistó a un experto en este tipo de producciones dirigidas al público infantil y adolescente."(High School Musical) se trata de un espectáculo para niños, destinado a los más jóvenes y a sus padres, protagonizado por un grupo de jóvenes guapos y sanos" (..)

"La publicación de fotografías desnudas de una de las estrellas de las películas es algo catastrófico", indicó.Otros expertos consideraron al contrario que lo mejor que puede hacer Disney es "hacerse la loca".

Si Disney quisiera despedir a Hudgens y sustituirla con otra actriz, correría el riesgo (dice otro experto citado por AP) de dañar una fórmula que les ha dejado millones de dólares y de telespectadores. ¿Cómo le explicarían a los niños de 7, 8 o 11 que Gabriella tuvo que salir del programa?… ¿diciendo que salió desnuda en unas fotos?.

Lo que más le conviene a Disney es no hacer nada, opinó Michael Levine, un consultor de imagen en Hollywood y autor de 18 libros.En la misma línea, Michael Sands, relaciones públicas del ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, entre otros, dijo que "Lo que no deben hacer es un gran escándalo de esto" aconsejando a Disney a que se mantenga al lado de la actriz dándole su apoyo."Esto es una gran bolsa de efectivo y publicidad para Disney".

El programa de mayor audiencia"High School Musical 2″ es el programa más visto de la historia de la televisión en Estados Unidos entre niños de 6 a 11 años (un total de 6,1 millones de espectadores).

El estreno en agosto de la segunda parte de "High School Musical" atrajo a 17,2 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de la televisión por cable estadounidense.

El dato superó con creces el alcanzado por la primera entrega de la saga, que atrajo a 7,7 millones de espectadores el año pasado.

Incluso su banda sonora alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de álbumes, lugar que no ha abandonado durante las últimas tres semanas.


Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

No hay comentarios: